Ingreso usuario
Categorías artículos a la venta
Novedad! Figuritas Panini Mundial de Futbol Femenino Francia 2019 (47 visitas) - 10/05/2019 Volver a noticias
- El Mundial de Francia contará con su propio álbum de cromos
- Cada selección tendrá 17 jugadoras, su escudo y una foto de grupo
- El álbum de Francia 2019 tendrá protagonismo también para ettie, la mascota
Tras el éxito enorme que tuvo en la Copa Mundial de la FIFA 2018™, Panini se complace en presentar su nueva colección oficial, dedicada a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™. Se trata de la tercera edición centrada en el torneo, después de las de 2011 y 2015.
Historia, pasión e intercambio

La larga relación que une a Panini y a la Copa Mundial de la FIFA™ podría describirse como un amor a primera vista. Panini lleva ya casi 50 años asumiendo el compromiso de ser la referencia histórica del mayor acontecimiento deportivo del globo, primero con las selecciones masculinas y más recientemente con las femeninas.

Y movido por esa misma pasión, Panini quiere dar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 la proyección que merece a través de la misma diversión y el mismo vínculo social con el que el mundo asocia a Panini: la colección y el intercambio de cromos y la emoción de completar sus álbumes.
Nueve ciudades, 24 selecciones, 480 cromos

Un álbum de 56 páginas con 480 cromos coleccionables, ¡incluidos 36 especiales con formato de lámina! 24 naciones competirán por ganar la Copa Mundial Femenina de la FIFA, y todas ellas estarán representadas en el álbum con 19 adhesivos únicos por selección: 17 jugadoras, un escudo y una foto de equipo.
© Others

Además de las páginas específicas de las selecciones, la colección incluirá otras características especiales.

Entre ellas cabe señalar el protagonismo que se dará también a las nueve ciudades en las que se disputarán los 52 partidos del certamen, los estadios y la oportunidad de repasar los distintos récords de la competición: la jugadora más joven, la selección que más éxitos ha cosechado, el gol más rápido y los campeones de las siete ediciones anteriores.

Las primeras páginas del álbum están dedicadas a los elementos únicos y apasionantes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, como ettie™ —la mascota oficial—, el emblema oficial y el trofeo.

Y para que los hinchas no se pierdan ni un ápice de la emoción, Panini ha incluido en el álbum el calendario completo de partidos. ¿Cuándo juega Estados Unidos, defensor del título? ¿Quiénes serán los rivales de los Países Bajos, campeón de la UEFA EURO 2017? ¡Con solo echar un vistazo a estas páginas tendremos la respuesta!
Acerca de Panini

El Grupo Panini se fundó hace casi 60 años en Módena (Italia). Tiene filiales en toda Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Es líder mundial en el sector de las publicaciones coleccionables y la principal editorial multinacional de cómics, revistas infantiles y manga de Europa y Latinoamérica. La empresa dispone de canales de distribución en más de 150 países y una plantilla compuesta por más de 1.200 personas.

www.filaweb.com.ar - Todos los derechos reservados (1998)

Nosotros - Contáctenos