Nueva Emision Correo Argentino Homenaje a Sandro (40 visitas) - 20/11/2017 Volver a noticias
Idolos Populares-Sandro
Correo Argentino rendirá el próximo lunes 20 de noviembre a las 18.30 un homenaje a Sandro, y lanzará un sello postal para recordar a El Gitano en el antiguo Palacio de Correos. El encuentro se llevará a cabo en la cúpula del CCK, Sarmiento 151, y contará con la presencia de autoridades nacionales, personalidades del espectáculo y Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez.

Esta emisión estará conformada por un sello conmemorativo y una “hoja block”, compuesta por otros dos sellos. La primera de ellas –con una tirada de 45.000 ejemplares- tiene representada una imagen del artista con fondo rojo, acompañada por la inscripción “Sandro” en letras doradas.

Las hoja block, por su parte, muestra una foto de estudio y de cuerpo entero de El Gitano, mientras que uno de los sellos es su rostro, y la otra sus manos en primer plano.

Una de las particularidades centrales de estos sellos es que, en todos los casos, están perfumadas con aroma a rosas, la flor que se transformó en un ícono para la carrera de Sandro tras el éxito de su canción “Rosa Rosa”.
Ingreso usuario
Categorías artículos a la venta

www.filaweb.com.ar - Todos los derechos reservados (1998)

Nosotros - Contáctenos